domingo, 22 de julio de 2012

Me hago cargo del bebé.

Sueño:

"Dos mujeres o más, hay un bebé que cuidar, me veo yendo de grupo en grupo,buscando hablar, comunicarme, ser contenida y crear lazos amigables. Yo sí sola, no mal, el bebé es como de todos, pero hay una madre.Es mío y todos los otros son yo misma.Aparecen hombres, sobre todo uno grande, alto, que trae un mensaje claro, aunque no se dá el organizarse y sigo viendo desorden y confusión. No está claro la tarea,  el objetivo, el sentido de todo ésto. Sólo lo  está  el ir a hacerlo."


La aparición de un bebé es recurrente en mis sueños, hay que cuidarlo, me asumo como madre,digo es mío, lo cual es positivo,me hago cargo y veo a los otros en consonancia conmigo. El hombre que llega con un mensaje, que es claro además, habla de la presencia de la energía del animus, necesaria para salir del desorden y la confusión, rasgos también recurrentes y que surgen para que los reconozca como propios y los supere. El tema es Hacer, parece claro que se refiere a dejar lo confusional para ir al concretar la tarea, que por el comienzo del sueño es la de cuidar del bebé, que alude a lo más profundo , al si mismo,y hacerlo con los otros instalando una relación fluida y amigable, soltando aislamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario