miércoles, 18 de julio de 2012

LLegando al Centro.

Sueño:

"Estoy en un subsuelo,voy a tomar el subte, pregunto cuál tomar, pero arranca y ya estoy adentro, me asusta,pregunto adónde me lleva,  el hombre dice, sin prestarme atención -al Centro del Abasto-, yo no iba allí, pero sigo hasta poder bajar y tomar el tren que me lleve a mi casa. Hay una mujer grande y le hablo de lo bueno de hacer terapia,del aceptar la vida tal como es, como son las cosas,le doy explicaciones, para que viva mejor lo que le toca."

El sueño me ubica en un subsuelo,en el lugar propicio para encontrarme con lo inconciente, el hombre que guía el subte me lleva al Centro del Abasto,con toda la significación que se puede dar a ese nombre.
Me conduce a mi centro desde su lugar de animus que guía, esa es la casa a la que debo llegar, para aproximarme a otra manera de vivir, desde la aceptación y el conocimiento,

No hay comentarios:

Publicar un comentario