sábado, 14 de julio de 2012

Las fuerzas ocultas.

Sueño:

"En un grupo de gente donde hago trabajo interior ,hay un tema con el piano, yo voy a tocar, aparecen problemas en mi. Al mismo tiempo, veo que hay una luz que reparar, llamo a un hombre, vé el lugar donde la luz no funciona y dice algo poco claro, pero como expresando que a veces fuerzas ocultas impiden que haya luz, él habla en concreto de la lampara de luz.Yo estaba por sentarme al piano a estudiar, me enoja que venga gente sin avisarme, está Ma. Inés, la veo que tiene que ver con lo que pasa,  el hombre de la luz, prueba no funciona, luego pone la lampara enrosca y dá luz, vuelve a hablar de fuerzas ocultas que uno no vé, pero que obstaculizan el paso de luz.Le digo a una persona que va al lado mío,que esta casa es muy especial, su arquitectura, cómo esta puesta pero que hay algo para hacer en el tema de la luz, que no sé qué es,  que lo planteo para que se abra el tema.Voy a enseñar piano a un hombre y a una nena".


  
En el sueño aparecen temas que hablan de la búsqueda espiritual,la iniciada a traves de grupos, a la que se unió el que tocara el piano para las danzas ,ésto, aparece ligado a la temática del dejar que la luz se manifieste, el hombre al que llamo, es el buscar en un animus, un  recurso  para que,  desde la razón se resuelva el problema, pero éste, aún desde ese lugar ,advierte que el paso de la luz,  está obstaculizada por lo oculto, por aquello que no se vé.
  Veo que estoy en una casa especial,que lo es por lo que circula en ella respecto a la energía,a la presencia reconocida por el hombre,de fuerzas ocultas,o sea de las fuerzas del inconciente que operan dentro de mí,  como esa casa. Veo y alerto sobre tratar el tema de la luz, parece que registro que hay obstáculos en la circulación de ésta, percibo las dificultades para que salgan a la luz los contenidos ocultos.La presencia de Ma. Inés, habla de una sombra que alude a muchos otros, que es lo que ella vive en su realidad y que yo rechazo , por que elijo centrarme en el piano, lenguaje espiritual básico para mí .La figura de sombra que encarna Ma Inés,trae el tema del integrar a los muchos otros en mi vida, aprendiendo a vivir entre otros,tanto como en soledad o con la música.
El sueño deja planteada la pregunta sobre cuál es el camino para encontrar la luz en mí, para superar las fuerzas ocultas, el piano es una vía más para ir hacia ese objetivo, la música que busco está en mi mundo interno, es mi armonía interior que encuentra en el piano un modo de expresión, pero que también  necesita de los otros para hacer este camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario