miércoles, 18 de julio de 2012

Veo la importancia del viaje en si mismo.

Sueño:

"Estaba en un pueblo pobre, con otros compañeros, les estoy contando sobre mi terquedad, si quiero viajar en asientos del medio, del lado del pasillo, así debe ser, si no hay, no viajo. Yo venía de un lugar en donde no había mucho para elegir, pero igual quería conseguir lo de siempre y prefería esperar otro ....Algo pasa en mí y siento que no es bueno ni positivo rechazar lo que me daban.Acepto el lugar para viajar y luego veo como a otras personas les pasa lo mismo,solo aceptan viajar donde ellas lo determinan.Alli comienzo a ver, a sentir que viajar en cualquier lugar no afectaba el sentido del viaje, que lo esencial era viajar no en qué lugar ni seguir con mis caprichos, que ceder era muy bueno para poder continuar mi viaje, lo hablamos con otros y se va haciendo muy claro"

El sueño habla de un viaje,que parte de un lugar pobre,  desde allí veo surgir el capricho acerca de cómo hacer el viaje,priorizando condiciones superfluas,relacionada con el lugar físico, pero hay un click,por el que paso a ver más claro qué es lo que tengo que jerarquizar en este viaje.Registro la importancia de aceptar lo que me dan,así como lo inútil del resistirse, cuando lo central es hacer el viaje, seguir en él,  más allá de esos  detalles. El hecho de venir de un lugar pobre, y donde no había mucho para elegir,habla de que con la primera actitud, sólo puedo quedarme en la pobreza y sin mucho para elegir.
Veo en otros la sombra de mi conducta y cómo ella afecta la posibilidad de hacer el viaje, que es el tema clave. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario