miércoles, 18 de julio de 2012

Poniendo las reglas.

Sueño:

"En una agrupación de personas con fines políticos, yo dirigiendo, discuto con Lily para que quede claro que tiene que hacer lo que yo digo, por que yo pongo las reglas.Ella se rebela, se resiste, como que parece pensar en irse, dejarme, por que yo me puse muy dura o exigente.Aparece una situación con un hombre de poder, yo lo conquisto, es como Robert Redford, pero más joven, ël me elige.Yo muy unida a ese hombre fuerte de dinero y poder, pero me critican mucho porque logré llamar su atención.
Muy compenetrada en esa relación,como para toda la vida, potente sensación de unión de poder".

 El que ponga reglas, que dirija a Lily,  que representa una parte de sombra desordenada,que no tolera límites y que necesita  disciplina,es un aspecto muy positivo por que me hago cargo de ejercer el poder de organizar.Esa parte que se resiste,que no acepta exigencias, es fuerte en mí , es transformador que asuma la tarea de conducir, tanto que puedo tolerar las críticas por unirme a un hombre de poder, el cual  es una figura de animus poderoso, que refuerza la decisión de seguir en el camino de la integración, mas allá de las criticas o resistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario