viernes, 6 de julio de 2012

La música como camino.

Sueño:

"Estoy con Carmen, en un grupo de música o de crecimiento basado en la musica, ella tiene que ensayar una parte con voz y piano,yo no participo, pero sé, veo que ella toca muy bien el piano, toca mucho mejor que yo.Todos la felicitan,  yo también,  no sé si por obligación o que lo siento.
Ella con todo su bajo perfil está ocupando más y más lugar, me va sacando, me siento desplazada, me siento menos, sin valores para ser parte de ese grupo. Como si por su frescura, yo quedo deslucida, poco valorizada, me afecta y duele.Comienzan a mirarla de otra manera, la veo más valiosa de lo que nunca creí, tiene porte, seguridad y sobre todo nada creida, no tiene nada que compensar por que ella es así, se siente capaz y hace todo con fluidez, no tapa inferioridades. Alguien le besa la mano, como reconociéndole su valor musical.".

  El sueño habla de una relación histórica, iniciada en la infancia , es una parte de sombra que se lleva toda la gloria,  me muestra todo lo que yo debería tener o lo que necesito asumir ,un lugar ,valorización sin compensar inferioridades, segura de mí,sin caer en polos opuestos de autovaloración. Es una  imagen muy potente que me muestra aquello a desarrollar, dentro de mi, confianza, seguridad, en ese camino de crecimiento por la música del que habla el comienzo del sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario