domingo, 29 de julio de 2012

Veo la dificultad de confiar en un maestro.

Sueño:

"Como grupo de amigos reunidos para esperar la llegada de alguien muy importante, como más grande,como Padre en algun sentido.Cada uno se prepara, se pone ropa especial, se hace comida diferente, es toda una celebración por la llegada.Yo me veo entre ellos,tan inquieta como ellos,pero a mí me produce contradicciones, hay un compañero con quien puedo hablar, puedo confiar mis pensamientos y sentimientos opuestos. Me apuran para que me arregle y termine con la comida, pregunto cómo corto la comida, si en círculos pequeños ,diferimos , pero se sigue adelante. Me veo acelerada con terminar el arreglo personal y la comida, es una larga preparación, tengo ganas y temor. Aparece una situación con dos personas y yo,como para un encuentro sexual, hablan claramente de buscar un lugar. Hay ansiedad por la espera, por lo que hay que resolver, hay que hacer, organizar,  y a mí me cuesta mucho".

 En el sueño está presente la espectativa por el que va a llegar, el  clima que se genera es de ansiedad por lo que esa persona traerá, parece hacer referencia a la llegada de un maestro espiritual,al que todos aceptan sin dudar,pero yo no, en mí están las contradicciones y el pensar opuesto,aún así sigo en el proceso de preparar el recibimiento,con todo lo que me cuesta hacer y organizar.La aparición de lo sexual se conecta con esa situación, con el encuentro y la entrega. El mensaje aparece relacionado con la dificultad para confiar que reconozco en mí y el camino que necesito recorrer para superar las contradicciones y acceder al soltar, confiar y celebrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario