domingo, 8 de julio de 2012

El bien perdido y recuperado.

Sueño:

"Una mujer, yo o alguien cercano, perdió su dinero, está muy mal, no sabe si se lo robaron o lo escondió tan bien que no lo encuentra. Teme que una o varias personas fuesen las que robaron, buscamos, yo sugiero no decir nada a un hombre que está por ahí y aparecen enredos para conservar el secreto, hablo con los dos como si nada pasara. En un momento que el hombre sale, la mujer viene y me dice que puede estar en un lugar que indica, yo subo para alcanzar el lugar señalado y está allí, en una bolsita blanca, la abrimos y está el dinero, disimulamos frente al hombre, es mucho más que dinero, es un saber, un secreto muy valioso, algo que debe guardarse y cuidarse. Hay alegría por haberlo encontrado, no sé bien que es pero era terrible haberlo perdido".


En el sueño,se vé la desconfianza hacia el hombre,se le oculta algo que solo comparten las dos mujeres,la que sabe donde esta lo perdido,  es una sombra que está cuidando éso que parece ser  más que dinero,un saber ,un conocimiento muy valioso.Esto,  no puedo cuidarlo yo sola, necesito la presencia de la otra mujer, que es alguien cercano a mí, o sea que me conoce y ayuda en este tema, lo significativo es que eso que se guardo celosamente,no fue robado y pudo ser recuperado,o sea que sigue estando dentro mío y debo cuidarlo atentamente, así como tratar de descifrarlo, para acrecentar la conciencia de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario