domingo, 29 de julio de 2012

Una amorosa integración

Sueño:
(En Rosario).

"Conozco a un hombre amoroso, contenedor, es como un maestro y a la vez es ingeniero, se dá una relación muy linda, viene a mi habitación, me atrae mucho su persona, pero tengo que atender a una paciente y me voy sin dejar nota sobre dónde voy a estar.Al irme estoy casi desnuda, me voy vistiendo de a poco y trato de llamar al lugar donde la paciente estará esperando.(Es una ex paciente arquitecta, ).LLamo para decirle que venga al lugar donde yo estoy, me preocupa que me espere, voy terminando de vestirme,el hombre está tambien semivestido.Yo muy feliz, casi eufórica por sentirlo tan cerca, tanto que no me importa si la paciente se vá.Estoy en un hotel barato, esperándolo, sé con total confianza que va a volver y vamos a seguir juntos. Me llena un sentimiento de fuerza,confianza, alegría y mucha energía de vivir, muy intenso."

 El sueño me trae a un maestro, ingeniero y a una figura de sombra arquitecta, a la que debo atender, para curar,hacerlo es vital para unirme a ese aspecto, con capacidad creadora , lo que me facilitaría la unión integradora con el hombre animus ingeniero.Los dos dedicados a la tarea de construir, remodelar, armar creativamente los espacios en que trabajan.El que me vea casi desnuda,alude a que voy quitando de mí ,las mascaras que ya no necesito y él también lo hace,lo cual acerca en el sinceramiento.La confianza,  la alegría de vivir que siento al final del sueño habla de una fuerte conexión con la vivencia de integración, desde este sentir, pierde importancia si no veo a la paciente,porque la sanación ya se está concretando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario