miércoles, 18 de julio de 2012

En la búsqueda del propio sol.

Sueño:

"Frase con  que despierto: -Estamos buscando nuestro sol interno-.Veo todo en movimiento, dentro del lugar, yo y otras personas, creo que una mujer y otros como recordando o cambiando de lugar muebles, poniendo otros, todo vá quedando muy alegre y acogedor.Es donde yo voy a atender , como si me hubiese mudado de edificio y ese lugar ese espacio es para curar,básicamente."

Es otra referencia a la necesidad de iluminar mi mundo interno,ha aparecido en otros sueños y el tema es que me haga conciente de que buscar la luz,el sol interno es el objetivo principal .Lo de atender para curar  alude a que ese trabajo conciente de poner luz,  lleva a la sanación, por el  proceso en que la luz va disipando las sombras,  es el trabajo constante de conocer y clarificar lo sombrío.Al final de la mudanza,todo queda alegre y acogedor,era necesario hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario