domingo, 22 de julio de 2012

Una difícil decidión.

Sueño:

"Como mudándome, en grandes espacios con largos pasillos,es tipo hospital o institución, no se puede llevar nada de lo que es de uno, yo veo todo lo que tengo y entro en confusión sobre lo que  me va a ser necesario. Veo frascos y frascos con contenidos distintos,y entro a confundir para qué era cada uno. A la distancia veo al hombre que me pretende, pero otra mujer lo toma del brazo , lo miro indiferente, no me interesa mucho, no siento celos,  pero sí inquietud, porque me veo que no sé adonde ir ni cómo enfrentar todo éso si otro no me apuntala, calculo que estar sola es desgastante o sola no puedo todo y acepto la idea de ir a vivir con ese hombre, que es alto grandote bien vestido, se dá una lucha interna entre quedarme sola o proyectar una vida con él,que será posesivo,controlador o talvez se pueda dar que cada uno haga su vida y deje que esté libre sin exigirme nada. Lo veo y nada me pasa, sé que representa la protección  ,la seguridad.
Pienso:- cuando me case las cosas buenas se pierden o esfuman, pero sola no se puede seguir-" 

Una vez más está el tema de la confusión, el lugar parece referir a un hospital al cual para entrar no hay que llevar efectos personales, esto ya es una prueba en la capacidad de soltar lo propio, despojarse, en este proceso dejar también lo confuso, el desorden interno.Este vuelve a aparecer en el tema del hombre que me pretende, lo que siento por él es poco claro, solo veo que puede llegar a darme soporte, en clara alusión a la poca capacidad de hacerme cargo de mí misma. El pensamiento final, expresa la dificultad para asumir un compromiso, un casarse con otro, que en el sueño es la unión con un animus que quiere estar conmigo, y al que yo me resisto, me cuesta ir hacia la integración, y también registro que sin integrarme no puedo seguir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario