jueves, 5 de julio de 2012

Cambio en el camino.


   Sueño:

"Viajo en micro con Silvina, vengo cansada de tanto viaje,digo de pronto "Me tengo que bajar acá"-y dejo todas mis cosas,saco o campera,me bajo sin nada. Yo sé que dejé todo y corro tras el micro angustiada,pero no creo que pueda llegar y estoy casi sin ropas.Quedé abajo, descalza y sin nada en las manos, sé que se llevan todas mis cosas, que por apurarme a bajar, dejé cosas que necesito, o tal vez no, pero no sé que hacer con mis manos vacías y descalza,casi desnuda.Despierto con angustia."


El sueño habla de un momento en el que se está dando un cambio en la identidad y el objetivo, voy en un micro pero no continúo el viaje,  bajo y dejo todas mis cosas, que dudo si me son necesarias o no,un replanteo sobre qué considero necesario para este momento. El quedar casi desnuda,descalza, con las manos vacías, muestra el despojarme,el soltar lo conocido que me cubría,  lo cual trae angustia y miedos frente a la desnudez, sentimientos propios del brusco giro que doy al camino,y de la necesidad de ir descubriendo como seguir a partir de esa decisión.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario