viernes, 1 de junio de 2012

Soltando viejos aprendizajes

    Soñado el 16-4-12:

"Estoy con un hombre muy buen mozo,no puedo aproximarme a el,lo veo y como que vivo con el,pero "lejos".
En un momento le pregunto como esta y el se asombra,dice que no suelo preguntar,el es dulce ,tierno,de aspecto fisico parecido a Jose, mi hermano mayor.
Le digo":mis padres,pobres,no querian tener mas hijos,me criaron con lo minimo, y yo tambien doy lo minimo",..lloro.
Me veo sacando bolsas de residuos,el tambien quiere sacarlos,es dificil porque la calle esta lejos,lo hacemos igual."

En el sueño surge aquello que por historia aprendimos,el dar lo minimo,como me dieron ,aprendizaje del cual hay que poder salir ,transmutar ese patron,lo que puede hacerse al sacar los residuos,lo que ya no sirve y no debe conservarse,como ese tipo de modelo afectivo del dar lo minimo en los vinculos.Aunque se haga dificil sacarlos,limpiarnos de ellos,la reconciliacion que nace del interes genuino por el "como esta",permite llevarlo a cabo,limpiar juntos eso que ya no sirve
La reconciliacion se refiere tambien a que la figura del hombre,fisicamente parecido al hermano mayor,es tierno y dulce,lo que muestra un tono amoroso de esa relacion que en la realidad no fue asi,por eso surge lo de "reconciliacion",con una figura de animus en general conflictiva..

No hay comentarios:

Publicar un comentario