miércoles, 6 de junio de 2012

Viendo fotos reveladoras.

    Soñado el 17-4-12:

"Me encuentro con una chica conocida,esta muy enojada conmigo,yo no sé por que.Ella comienza a hablar de maltratos,de fotos donde se ven maltratos,como desconsideracion de mi familia hacia ella y hace distintos juicios sobre como fueron con ella.Yo escucho le digo que no recuerdo nada,que no sabia que estaba tan ofendida y asi, hablo,hasta que parece que algo se va aflojando y nos empezamos a conectar como para que cada una entienda mas a la  otra".


     El enojo es conmigo,  producto de cuánto no vi,no defendi y más aun ni recuerdo haberlo vivido.
    La chica conocida,es una representacion de una sombra mia,que me revela el haberse sentido
 maltratada en su historia familiar,es la niña herida por esa desconsideracion que siente haber sufrido.
Yo soy la parte de conciencia ,la que escucha y trata de llevar a las partes a una reconciliacion ,necesaria para que se dé la integracion de ambas.
 El sueño habla de la busqueda de superar un modelo primario de desconsideracion y maltrato ,tomando conciencia a traves del relato y de las fotos que atestiguan esa historia , dejando que predomine el anhelo de reconciliar  los opuestos,de limpiar las sombras e integrarlas,facilitando el proceso de individuacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario