viernes, 1 de junio de 2012

Una mirada nueva sobre mi ser.

    Soñado el 8-2-12:

"Me veo por calles,desorientada,las plantas llenas de agua,pienso en ir a sacarles el agua porque se van a pudrir.Siento angustia,necesito un sosten,una contencion.Aparece mi padre,le digo que quiero hablar con el,lo llevo a un lugar de la casa, lo abrazo y le digo "Tengo miedo",el no me sigue,como que me suelta.
Aparece mi madre,le digo"Yo tenia muchos miedos cuando era chica ¿no?",ella me mira asombrada..."Miedos.dice,no recuerdo que tuvieras miedos,ibas para adelante,no decias que tenias miedos".
Me descoloca,yo crei que todo era miedo en gran parte de la infancia y adolescencia.
Veo que voy en un omnibus,al lado de un hombre,llorando bajito,apenas.Siento que decir en voz alta a papa,"tengo miedo",y que mama diga lo opuesto,me impacta,siento que no todo ha sido miedo,que es bueno verlo.En un balcon cercano una nena me llama por mi nombre,a viva voz.".

     Ambos padres hablan de la mirada de lo espiritual,,que el padre no me siga en la expresion del miedo,es bueno,no se adhiere a esa expresion mia,no la alimenta,mi madre,que era la imagen de los miedos,me dice que yo no era asi,me devuelven una imagen opuesta a la que yo he creido,talvez para no hacerme cargo de ese ir para adelante.Pareciera que reconocer el camino hecho, a pesar de los miedos,genera culpa,luego negacion.
La nena que me llama y dice mi nombre,es un llamado a la conexion de todo lo que soy desde alla entonces hasta hoy,y en el omnibus,puedo expresarme,al lado del hombre que acompáña mi viaje,el viaje de ir a encontrarme con otra mirada sobre lo vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario