jueves, 7 de junio de 2012

Conociendo sombras que me habitan.

    Soñado el 17-12-11:

"Estoy en un grupo de mujeres,me veo sentada a una mesa,callada y triste,me preguntan que me pasa,dicen que le preguntarán a mi representante,les digo que no sabe nada,(son actrices o vedettes).
Al final lloro profundamente dolida,hablo de que tengo una enfermedad grave.Se acerca mi madre y viene a abrazarme,me cuidan.
  Aparece Lily,me abraza muy fuerte,en un primer momento me resisto,me parece excesivo,despues lo acepto,dejo que sea asi,es bueno."


 El grupo de mujeres me habita,estan las vedettes y la enferma y callada,todas me representan y hablan de
lo que no puede hablar ningun representante.Cada una de estas mujeres quieren ser miradas,que las vean,a cada una por su condicion.Estan hablando de polaridades extremas,que necesitan integrarse,para salir de esa situacion tan disociada.En el sueño la madre trae la proteccion de lo espiritual y genera que surja el cuidado hacia la parte enferma,el final con el abrazo fuerte de otra mujer,habla de que se va dando, aun con resistencias esa union tan necesaria de todas las partes de sombra
 Considerando que en la sombra se anidan los mandatos,surge la reflexion,,dado que la "enferma" aparece en muchos sueños,si ese es el mandato a cumplir,(el de la enfermedad) y ,si al  al ser develado por el/los sueños,me abre el camino para la transmutacion de tal mandato..

No hay comentarios:

Publicar un comentario