lunes, 4 de junio de 2012

Relacionandome con el bebe-cuerpo.

    Soñado el 26-1-12:

"Tengo un bebe recien nacido,o muy chiquito,pero grande de tamaño y voy con el a todos lados.Me veo con un kinesiologo que conozco,surge el tema del bebe,digo que lo cuidamos mi madre y yo,que ella es una mujer grande y yo tambien,como para criar a este bebe.hay mucha angustia,casi desespero por esta situacion,por no,saber si estoy dañandolo,al criarlo asi.Oigo a otras mujeres hablando de como juegan con su bebe,lo que aumenta este sentimiento.Pregunto al kinesiologo y a su mujer como criaron ellos a sus hijos."

El bebe del sueño soy yo en un momento en el que tengo que asumir el cuidado de mi cuerpo con una mayor conciencia.Lo primero que aparecio fue la mente antigua,que cree entender que el mensaje es "no podes cuidar,no sabes".
 En realidad,por el momento en que aparece este sueño,esta contando que es una etapa de nuevos aprendizajes sobre la relacion con mi cuerpo, al que debo tratar como a un bebe, cuidarlo, estimularlo, hacerme cargo de el constantemente,para ayudarlo a crecer.El bebe en lo junguiano es representacion del si mismo,por lo que tambien me esta llamando a que me ocupe de hacer lo mejor para cuidarlo, estar conciente de que me pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario