viernes, 1 de junio de 2012

Viendo las ideas que lastiman.

    Soñado el 1-4-12:

"Me veo en una habitación con 1 o 2 chicas, digo algo sobre piojos,una de ellas me revisa la cabeza y dice enfaticamente que, " mas bien que tenes piojos",mira y empieza a revisar mi cabeza y a matarlos.
El sentir que hay piojos en mi cabeza me desespera,estoy muy mal porque deberia limpiar más,ya y no viene nadie a ayudarme, despierto con la conviccion de que los piojos estan en mi cabeza".

Surge la pregunta sobre que simbolizan estos piojos,y lo que compartimos en el grupo es que hablan de lo que molesta,lastima,la cabeza,pero por dentro,que hace referencia a las ideas,los pensamientos que perturban,inquietan,que yo querria hacer desaparecer ,que no quiero tener en mi cabeza.Esto me desespera,es decir no puedo tolerarlo, ni esperar para salir de esa situacion.Tengo que aceptar la necesidad de hacer el proceso de ver,reconocer que es lo que daña dentro y fuera de la cabeza para poder sacarlo,limpiarlo y si habla de ideas oscuras,destructivas,ver como transformarlas.
  Las chicas que estan en el sueño.hablan de aspectos mios de sombras que colaboran en el descubrir esto que habita mi cabeza,ellas ven lo que yo no, es lo que debo integrar,para salir de alli..

No hay comentarios:

Publicar un comentario