viernes, 22 de junio de 2012

El poncho negro.

  Sueño:

"En una gran casa con escaleras,con desniveles, primero está todo en orden.Hay un contrapunto con una mujer, que no se dá cuenta de que se relaciona mal, la madre y yo se lo mostramos por cosas que
están en su carta.
Yo en relación con distintos hombres jovenes,me llevo un poncho negro de uno de ellos y el dueño me lo saca de la mano, suavemente y se lo lleva. Yo entro a buscar cosas para irme, es como una escuela grande, aulas arriba y abajo, hay un juego final donde participan grupos de hombres y mujeres, hay gente conocida y otros no."


En el sueño se vé una casa grande,con desniveles y  escaleras, parece un lugar propicio,para conocer distintos niveles de conciencia y usar las escaleras para entrar en lo inconciente.
Hay una advertencia de figuras femeninas,sobre el vincularse y lo que sigue tiene que ver con esto.El hecho de llevarme un poncho y negro, de un hombre, habla de querer tener ese poder que a la vez  es oscuro y le pertenece a la figura de animus.Este me lo saca suavemente,me informa que esa fuerza le pertenece,debo dejarsela a él.
Sigo queriendo aprender sobre mi y queriendo integrarme a lo colectivo,ya transformando el relacionarme mal,para entrar en un  juego donde compartir con sombras y animus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario