domingo, 24 de junio de 2012

Viaje al sur.

  Sueño:

"Viajé al sur,lugar desconocido en el sur,voy para volver enseguida,tengo pasaje de ida y vuelta.
Estoy con gente en una casa extraña,algunos en familia poco avenidas,otros,  personajes rechazantes.
Yo estoy allí,lista para irme, llamé a la Estación,para pedir un remis y tomar el micro de regreso...,no viene, quiero recordar el n° de telefono de la estación ,de la casa de remises y no recuerdo nada. Me veo haciendo esfuerzos para reconstruirlo,no puedo,  voy entrando en angustia y desesperación,por que estoy atrapada.
Pido a la gente que está alrededor que llame, nada se resuelve, me quedo allí, varada,detenida en esa casa de gente desconocida.
Voy a irme, veo que dejé el tapado de piel, lo pido, hay unos chicos que me lo traen, pero luego veo que dejé también un bolso, otras ropas, no las pido, me pongo detrás de una ventana a esperar. 
Es como que fui a ver a mi familia y caí en este lugar, donde son poco amigables, hay una mujer desagradable, gorda, que me ignora o rechaza, yo busco comunicarme con otras dos mujeres. Es un barrio oscuro,no quiero salir y no puedo llamar, comienzo a llorar angustiosamente, estoy atrapada,es gente poco amiga o indiferente,no me llevo mi equipaje y estoy sin poder reaccionar al encierro.
Despierto con esta sensación,de no poder hacer nada para salir,desesperada".


Es un mensaje complejo  que genera dolor,angustia, vivencias que necesito sanar, surge un tema con la ropa,el abrigo de píel parece necesario para protegerme del sentir El tema de la intensa angustia es un llamado de atención para que la vea, la trate y para  que aprenda a tolerarla y superarla. Está relacionada con este intento de bucear en el inconciente y el fuerte temor de  quedar atrapada.
  Es un perder constante, la memoria, el equipaje, el movimiento, la posibilidad de comunicarme y en esa incomunicación quedo atrapada.
Es un viaje al sur,a lo frío,donde estaba mi familia, es adonde debo ir a "librar la última guerra",a la que se refiere un sueño anterior, voy a dar una vuelta  más de espiral, en  el proceso de  despedirme de ésta y dejar de buscar el amparo allí, para poder encontrarlo en mí misma.
Una vez más aparece el temor de quedar atrapada en la estructura familiar,por lo que saco pasajes de ida y vuelta,dispuesta a irme cuanto antes,solo que mi inconciente me cuenta que, de todas formas  por ahora no puedo entrar y salir fluidamente de este lugar, irme tiene un costo altísimo en el  que esta involucrado todo mi ser.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario