martes, 26 de junio de 2012

Un encuentro desde el alma...

 Sueño:

 "Como la figura de mi hermano mayor, José, viene a mostrar algo, creo que  trae una película para que veamos,sobre su vida. Viene a traer algo y a ver cómo vivimos nosotros.Hay actitudes de distancia, él sereno, silencioso, etéreo y firme a la vez, definido.Es distinto a todos,podría no saber quién es, pero me detendría a verlo,porque llama, atrae. 
  Es una figura como no terrenal .
Aparece el color rojo,que mezclo con otros colores, uno con negro, porque fuimos con él al cementerio.Otros, objetos o telas en rojo, quiero armonizar los colores."

La visita de José es poco frecuente, no suele aparecer en mis sueños, pero trae una película sobre su vida,quiere que la veamos, me pide que la veamos juntos,que reflexionemos acerca de su vida y de cómo vivo yo. Me emociona profundamente,la conexión que establezco con él,lo veo "distinto",alguien a quien me detendría a ver,aún si no lo conociera,el sueño me cuenta que la energía que de él emana me atrae,es etéreo y a la vez firme,es el alma de ese hermano que en vida no percibí de esta manera. Al mismo tiempo,habla de la relación amorosa que puedo entablar con él,muy representativo de una figura de animus para mí.
La armonización de colores que intento parece referida al querer encontrar armonía en  esta experiencia tan intensa,emocionalmente, y representada por colores  como el rojo y el negro,conectados con vida y muerte, en el pensamiento colectivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario