lunes, 18 de junio de 2012

Reconciliandome con lo femenino.

  Soñado el 13-11-11:
"Estoy en Rosario,  recién llegué y digo que ya me voy,que me iré a la tarde.Aparecen los rostros de María Eugenia,Cecilia y creo Ma Teresa,me dicen que no me vaya,que me quede allí.
 Siento que esta la palabra "mamá",en la situación,abrazo a Ma Eugenia,hay amor en lo que estamos viviendo".

El estar en Rosario habla de la conexion con lo primario, la vuelta al origen, me cuesta estar, por lo que llego y ya quiero irme, es una actitud tipica de huida, por miedo a ese encuentro, pero aun asi,la aparición de los rostros de Euge, Ceci y Ma Teresa, con expresiones amorosas,invitandome a quedarme con ellos,hace que cambie algo profundo en mí y que surja el"mamá",referido a mí,y el sentimiento de amor en el abrazo .
Es la unión con distintos "rostros",distintas manifestaciones de lo femenino y la conexión con lo materno que ellas representan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario