domingo, 10 de junio de 2012

La guia esta presente.

  Soñado el 26-3-12:

"Estoy armando una reunión,como un banquete,llamo a una mujer para eso,amiga de Lily,le pregunto como se llama,que Lily la llama de distintas formas y que nunca escuche su nombre.Dice"Brahama",no puedo creerlo,le digo Y te dicen asi?,yo crei que tu nombre era Gloria u otros.
Ella va mirando todos los lugares,cocina,salas,ella debe atender todos esos lugares,le voy mostrando y un lugar es mas alto que otros, para descender pido a un nene que va adelante que se corra,porque me da vértigo,digo-"me da vertigo el bajar"-"


Como en otros sueños,aparece el pedir ayuda a energias Superiores  que me guien para que pueda organizar el "banquete",el nombre se relaciona con lo espiritual,tanto el Brahama,como el Gloria,es el buscar en esa parte mia ,el acompañamiento para atender mi "casa",mi ser, y el valor necesario para superar el vértigo,el miedo de ir hacia lo inconciente,hacia el conocimiento de lo sombrío.El nene que va adelante es la parte esencial que va guiando mi descenso,necesario,para integrar todas las partes que aparecen en el sueño,

No hay comentarios:

Publicar un comentario