viernes, 22 de junio de 2012

Ser asesorada.

  Sueño:

"Está mi padre creo que mi madre también, el estuvo muy enfermo, como que podía estallarle algo por dentro, sabía que a otros le pasó.
A la vez, hay chiquitos o bebés que están naciendo o por nacer.
Yo necesito pedir consejos, alguien me dice que hable o pregunte
a un hombre que sabe.Veo una mujer, algo tipo institución grande
y yo busco quien me asesore, hay espacios grandes."




  
Busco asesoramiento,como se repite en otros sueños,en ëste,por que mi padre ,la autoridad paterna,está por morir,pierdo lo conocido, lo cual genera la búsqueda de otro hombre que asuma ese rol,pero parece ser tiempo de vacío de "consejeros", la búsqueda se relaciona con la necesidad de hallar esa guía en mi misma.
  Ya no seguir buscando en instituciones, ni en otras personas.
A la vez,en cuanto acepto la muerte del padre, se produce el nacimiento de bebés o la gestación de vida nueva, que es lo que tiene que crecer dentro mío, esa parte mía que representa la  sabiduria, y desde la que puedo hacerme cargo de ser mi propia guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario