miércoles, 27 de junio de 2012

Cuál será la deuda?

  Sueño:

"En casa de formas extrañas, arcos, patios tipo castillo o algo del futuro. Una mujer,yo, como en posible juicio, hay un tema dramático a resolver. Un hombre observa como me comporto en la situación, hay un tema de salud, anorexia y es necesario comprobarlo.Yo recibí una demanda, por una deuda absurda.Tengo abogados y citas con jueces, leo sobre la deuda, no recuerdo y aparece como ridículo, pero hay que hacerlo.
Los cargos o acusaciones son disparates o absurdos, todos lo ven así, hasta es irrisorio, igual me angustia que me observen, me evalúen y corre riesgo mi libertad. Estoy en riesgo.
Estoy esperando dentro de la casa,para aparecer, digo que él está afuera, para proteger,  que acordaron ésto, ella se oculta y él se muestra para defenderla." 


 Todo el contenido del sueño habla de un estado interno de falta de libertad,de sentirse observada, evaluada, perseguida,el tema de salud,aparece una vez más, y relacionado con la alimentación,con la anorexia, la cual,  ligada al mundo interno es poco favorable. La sensación de riesgo es propia de esa situación y la angustia que surge,nuevamente trae el tema de conocer,  ahondar en este estado para encontrar la manera de curarlo.
La casa de formas extrañas,habla de los contenidos primarios que 
expresa el sueño, el juicio,las demandas, los cargos,  todo lo referido a una deuda,informa de la presencia en lo interno de una culpa que se debe pagar de alguna manera, la aparición del hombre que defiende, es la posibilidad de resolver todo ésto,saliendo de la maraña de las emociones desorganizantes.
A pesar de lo anterior,es evidente que hay un cambio importante 
en la conciencia, un crecimiento que permite ver las deudas, los cargos o acusaciones, como algo irrisorio y  donde no entra la culpa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario