jueves, 31 de mayo de 2012

Eligiendo mi camino.

    Soñado el 12-3-12:

"Voy acompañando a un hombre que tiene un hermano discapacitado o internado en un instituto,por problemas,yo voy haciendo mi camino,le muestro a este hombre lo que hago,le escribo,voy haciendome un lugar que me gusta mucho y el me va viendo y aprobando.
En un momento voy al baño,miro mi cara en el espejo,es muy linda,joven,atractiva,"liviana".Megusta lo que pasa,estar alli para hacer un camino,gustarle al hombre que me interesa,que la mujer que es como maestra tambien me apruebe,todo me llena de estimulo,quiero eso que hago,veo como voy eligiendo donde estar y que hacer cerca de este hombre,en comunion con el y superando obstaculos."


  Este sueño se dio al dia siguiente de mi cumple.el 12 de marzo de este año,todo el relato hace pensar que me muestra un modo de encaminarme para lograr estar en armonia con el hombre animus,con la mujer maestra,que va a guiarme en este camino.El hombre tiene un aspécto de discapacidad,un problema que yo acepto y el hace lo mismo conmigo,por lo que me veo linda,liviana,descargada del peso de la no aprobacion.
El ver y verme asi señala un momento de aceptacion interna y externa que favorece una evolucion espiritual,eso me lleva al sentimiento de comunion y de poder superar obstaculos o sea sentirme confiada en lo que hago.





No hay comentarios:

Publicar un comentario