viernes, 25 de mayo de 2012

Alquimia nocturna..


 Escribo mientras oigo un piano a traves del que fluyen melodias muy bellas,se une a la emocion de escribir,por primera vez sobre este tema que cada noche acompaña y tiñe mi dormir,el soñar...
 tengo en mi haber sueños de todo tipo,de los que traen mensajes que guian,a los que me cuentan en que momento del proceso estoy.
 Sueño:
" Que  hice un trabajo muy complejo,escribiendo y que lo perdia.Busco por toda la ciudad,en camison, voy por calles desconocidas,encuentro un hombre que se siente atraido hacia mi,luego un hombre y una mujer,.mas tarde descubro que lo que habia perdido podia recuperarlo y es como liquido que pongo en envases,  luego lo volcaba no se de que modo en palabras".

En el grupo de sueños,mis compañeros veian que el trabajo complejo hecho por mi era este trabajo que vengo haciendo desde muuuchos años atras sobre los sueños de cada noche,lo perdia y lo buscaba en camison,o sea de noche,durmiendo,el hombre-animus que impulsa el hacer ,se acerca a mi,luego lapresencia de hombre y mujer me hablan de que esta tarea me lleva a la integracion de lo mas profundo,hallando un modo de recuperar lo perdido a traves de la transmutacion de una sustancia en otra,que sea transmisible y comprendida por mi y por otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario