sábado, 26 de mayo de 2012

Cambiando de casa

.
     Soñado el 6-5-12:

"Quiero vender mi casa,ir a un depto mas chico,porque este se esta cayendo de a poco,no da para mas,me da pena,me abrazo al gato,esta mi mama que me observa y cuida porque me ve triste.
 Luego,una mujer va a tener un bebe,pregunto cuando,dice la semana que viene.Es de afuera de Rosario,dice que le ofrezca mi casa,lo piensosi puedo hacer eso,dudo.
Dudo y tambien me gusta la idea de que tenga su bebe en mi casa."


  En el grupo de sueños,surgen diferentes miradas y comprensiones del sueño,todas se completan y me permiten llegar al mensaje de mi inconciente.Es bueno dejar la "casa vieja",es lo viejo que se cae,por que ya no me es necesario,son partes internas,lo que se cae es la vieja,la antigua personalidad y lo que la sostenia....ya no me es necesaria.
 La mujer que va a tener un bebe,viene de Rosario,mi ciudad natal,trae lo nuevo,que tambien se engendra en lo antiguo vivido alla.El bebe es lo que nace en mi,para Jung,es el "si mismo",una vision  de lo Superior, que esta dentro de mi.
 La presencia de mi madre,como referente de la madre espiritual,en el sueño,habla de que estoy cuidada amorosamente en este proceso de abandonar lo antiguo para dejar nacer lo nuevo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario