viernes, 25 de mayo de 2012

El regalo de mi madre.


 Es un sueño que tuve muchos años atras y que por su intensidad quedo grabado en mi mente,lo llevo conmigo como eso que digo en el titulo:"un regalo", que ella desde donde estuviera me enviaba, acompañandome en el dolor de una enfermedad.
El sueño:
" Mi madre me mostraba lo que en su pueblo,en Italia,hacian con las manos. Era una artesania muy bella, tambien me hacia conocer danzas, todo era armonia, colores...y yo tenia que aprender de eso que me mostraba, conectarme con el crear.
Mas tarde ella me deja en algun lugar, piedras, lentejuelas de colores, sobre todo violetas y lilas. estan en bolsitas, cuatro bolsitas que llegan a mi en una bandeja de plata...de un modo implicito yo se que debo colocar cada una de esas bolsitas en distintos lugares del cuerpo, para sanarlo".

Fue muy emocionante en el sueño sentir la presencia de mi madre, la madre espiritual que se puede leer en un sueño y como me acompañaban y cuidaban en el proceso de curarme,enseñandome a disponer de las piedras, producto de la tierra, del color de lo espiritual, de la sanacion y guiandome para que yo me hiciera cargo de mirar, ver mi cuerpo y lo que necesitaba para transitar y superar esas dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario