domingo, 27 de mayo de 2012

Dar Gracias


    Soñado el 30-3-12:

"Yo enferma de cancer,no se si es algo nuevo o antiguo,muy angustiada y muy acompañada,me veo trabajando corporalmente para que se retire,fuerte conviccion de que todo en mi tiene que integrarse para superarlo.
Hay miedo de que se instale y certeza de que puedo extraer esto de mi.Va y viene la lucha por estar bien
Se que tiene que estar el GRACIAS...,el ver a los otros,lo que me conecta con los otros y con lo espiritual.
Salgo adelante con gran trabajo que no puedo describir".

   Todas las lecturas de este sueño coincidieron en ver una nueva oportunidad para encarar aquello que tenga que ver con la enfermedad,desde el lugar de la conexion con lo espiritual,con el dar gracias por ver,comprender,confiar,asi como trabajar para contactar con los otros,con las sombras del cancer y la luz del agradecimiento,
Creo que es un sueño mas de vivencias que de imagenes,por lo que se diferencia de otros..

1 comentario: