sábado, 29 de septiembre de 2012

Lucha en la casa rodante.

Sueño:

"En una casa rodante, hay lucha entre la gente que está , yo peleo mucho con una mujer que parece provocar todo el tiempo, quiere seducir a todos los hombres , estamos haciendo una tarea y ella provoca al que dirige, hasta que lo besa en la boca. Yo me lleno de ira, le hablo mal, ella se burla de mí,  con que ella hace lo que quiere con todos. Salgo de allí y veo llegar unos hombres con armas, como para atacar el lugar, son muchos, me escondo, grito que llamen a la policía, hay mucha gente, pero no hacen nada, entro en un auto viejo, cierro la puerta y miro lo que pasa. Alguien llamó,porque hay policías, es todo caótico, y en la casa quedó gente en riesgo."

 El que se hable de casa rodante, señala la movilidad de la misma, es un lugar en el que enfrento a la mujer, sombra que provoca y hace lo que quiere como dice. Yo lucho con ella, me llena de ira, y no logro dominarla,por lo que aparece lo masculino, también violento, en los hombres con armas que atacan el lugar y el enfrentamiento posterior entre estos y los policías.En la casa queda gente en riesgo , en mi casa siento el riesgo de encontrarme con esas partes mías que despiertan ira, miedo, emociones ligadas aquí al descontrol, el de la mujer que sigue sus impulsos, sin medida y el de los hombres que actúan con violencia y crean el caos.
  Lo veo como revelador de partes inconcientes temidas, referidas a lo sexual sin control, invasivo del otro, y la ira, expresada de diversas maneras ,en el quedarme dentro del auto viejo, observando,puede estar hablando de la presencia de la parte testigo que observa sin reaccionar, desde un lugar de distancia y dominio de las emociones violentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario