miércoles, 10 de octubre de 2012

El experto en relojes

Sueño:

"Voy a casa de un hombre del grupo, él tiene un hobby con relojes, arma, repara relojes, me muestra uno que yo reconozco como mío, pero de hace mucho tiempo. El me muestra cómo al moverlo, se vé una figura central, esta es la de un hombre y una mujer abrazados amorosamente.Yo le agradezco y como que comienzo un juego de seducción, al día siguiente, el viene a mi casa  a verme y se queda, me veo en la cama con él, le pido que corra las cortinas para que no nos vean y estamos en una cama grande los dos, muy abrazados."

 La referencia a los relojes, habla del tema del tiempo,  el que transcurre en el vivir, el reloj que me muestra,que es mío pero de mucho tiempo atras. La figura que aparece en el centro del reloj, es la de un hombre y una mujer abrazados amorosamente, esto insertado en el centro del tiempo, como un llamado de atención a lo que debo vivir, por lo que al día siguiente se concreta la unión con este hombre, el experto en relojes, en usar el tiempo para el amor, que es como termina el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario