miércoles, 5 de septiembre de 2012

Muerte de un modelo antiguo.


Sueño:

"Estoy en un grupo de gente donde hay muchas rivalidades, enojos profundos, algo se oculta, en un momento una chica que vino acompañando a un hombre, se iba, estamos en la puerta y llega una mujer, que sería mi madre,pero joven y por algo que dice la chica, saca un revolver y dispara muchas veces. Oigo los disparos en mi mente, la chica cae al suelo en un charco de sangre, yo no sé que hacer,  quedo sola, intento huir con alguna de mis cosas,pero pienso que si lo hago me tomarán por culpable, vuelvo al lugar, abro la puerta donde esta un grupo y digo:-Tengo que decirles algo que va a cambiar la vida de todos-, y relato lo que pasó, allí hay un hombre joven, es el dueño de casa o abogado, viene a ver lo que estoy diciendo. Las sensaciones intensas de miedo, y horror, me despiertan."


El grupo del que habla el sueño,es un  lugar de muchas rivalidades,de enojos y ocultamientos,  es en ese ambito en el que aparece una figura que asocio con mi madre  y que viene a matar algo de mí relacionado con los habitos que rigen ese grupo.Lo que mata y que esta representado por la parte sombra, es algo viejo mío, para que pueda darse un movimiento de renacimiento,  mata la parte conflictiva, que vive en medio de rivalidades, de enojos, de ocultamientos y que necesita salir de ese modelo.
El abogado puede representar la energia del animus,que pone racionalidad,objetividad en la lectura del hecho.El drama lo veo y sufro yo, los demas siguen en lo suyo,por que no hay tal drama,es un proceso necesario para salir de estructuras viejas e inoperantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario