domingo, 16 de septiembre de 2012

Encuentro con hermanas de alma.

Sueño:

"En grupo o comunidad zen, yo recién empezando y a la vez  valorada por el grupo.En un momento me miro al espejo y me veo con el pelo tirante,muy seria,y a la vez hermosa, me consultan como si fuera la terapeuta de ellos. Todos comparten experiencias vividas, veo que hay mucho desorden, son anarquicos, tienen una filosofía, pero no hay centro de mando. Me gusta estar allí, es como una ciudad diferente, voy caminando , veo una mujer, luego dos o tres, con rostros límpidos, el pelo también recogido, les pregunto a una sobre todo,que se pone a caminar a mi lado,le pregunto si las conozco, me quedé mirandola como si fueran algo mío, viejas conocidas, la que va al lado mío dice _"Es que todos tenemos rostros conocidos, aunque tomemos aspectos diferentes, nos conocemos o somos todos lo mismo. Sabemos quienes somos, nos conocemos unos a otros desde mucho tiempo atras.Es un mensaje muy profundo, me dá paz y alegra saber que en el fondo somos iguales, somos hermanos, es como decir:-No hay nada que temer-." 

Es un sueño en el que se dá una sintesis, veo en mí  en la imagen del espejo, mi  percepcion de lo interno, como hernoso.El lugar, grupo o comunidad zen, esta señalando el encuentro con aspectos profundos, como son los pilares de esa enseñanza, la calidad de lo que vivo, me hace sentir que es una ciudad diferente, seguramente por los valores que rigen alli.
El encuentro con esas mujeres,todas de rostros límpidos, de cabello recogido,que son vistas por mí como algo mío, viejas conocidas, lo que alude a aspectos de sombra todos ligados a lo esencial, con un mensaje de profunda espiritualidad:-Todos somos hermanos, somos iguales, nada hay que temer-. Es el mensaje del encuentro de almas que se saben hermanadas en esa busqueda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario