jueves, 30 de agosto de 2012

Muerte y transformación.

Sueño:

"Llegué a un lugar para matarme, doy vueltas, es un lugar precario, me trasladó una chica a la habitación, luego hay una reunión donde todos saben lo que fui a hacer, algunos me alientan y otros no, yo cada vez dudo más.Aparece mi papá en el lugar, veo sus ojos muy fuertes...él debería hacer lo mismo?,me pregunto.Hay una reunión como con ritos en idioma desconocido, un muchacho traduce, pero luego declara que mintió, que no sabe lo que decían,que inventó las traducciones, algunos lo quieren agredir, pero no lo hacen."

El tema es morir,dejar de ser lo que soy ahora, una parte de sombra me traslada al lugar donde algunos me alientan  a que tome esa decisión de cambio,  la aparición de mi padre, pareciera señalar la necesidad de que muera o se transforme el cómo me relaciono con lo masculino, con la energía del hombre que él esta representando. La reunión con ritos en idioma desconocido,habla de ese idioma que debo aprender para ir poniendo mayor claridad en este proceso, confiando en mi comprensión para que no me deje engañar por ningún  falso "traductor".Es fundamental que yo traduzca lo que voy comprendiendo , como lo es el que deje de lado lo que ya no tiene que seguir vivo en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario