jueves, 23 de agosto de 2012

Viajo en moto dirigida por otra.

Sueño:

"Estoy en un grupo muy raro, en una casa poco comun,  yo tengo que ir a un lugar de encuentro con María del Carmen,compañera de griego, muy gorda, que me va a llevar en moto, ella maneja, yo voy atrás ,no me pregunto ni preguntan si me da miedo, voy .Al llegar veo que hay todo tipo de gente y que era como una consulta medica, oigo que dicen que sale 8000 pesos, no puedo creerlo, de pronto decido irme, me voy sola, pero luego veo que olvide los zapatos o zapatillas. Cuando vuelvo esta Ma. del Carmen, nuevamente, preparando la moto y me dice-"otra vez te llevo de compañera"-, parece que es mejor porque hay mucho lío de tránsito."


El sueño,trae a la luz una figura de sombra representada por la compañera ,cuya característica es la gordura.Este tema ha sido muy conflictivo a lo largo de mucho tiempo de mi vida,por lo que la aparición de esta parte de sombra muy gorda,no me sorprende,pero sí lo veo como  llamandome la atención.Ella me lleva, me conduce en su moto,o sea que es ella la que esta dirigiendo el viaje de ida y de vuelta,  sabe adonde ir, lleva las riendas, hecho que al despertar me generó rechazo. Mas alla de lo que sintiera,el mensaje trae la información de la vigencia de esta parte no querida dentro mio y del rol que sigue cumpliendo de tomar decisiones y guiar el viaje, mas en un vehiculo como una moto,en la que solo caben dos y ella esta al volante.En este viaje , entra el miedo, a ser"tragada" por la gorda ,que es la razon por la cual aparece una consulta medica, necesaria para lograr  una curación de estos aspectos enfermos.
Pareciera que quise tomar mi propio camino,pero el olvido de los zapatos, habla de la dificultad que persiste para hacer mi camino sola,vuelvo a viajar con ella, repetición que me señala el camino ,que es el del reconocimiento de  esta parte,  rechazada, que me pertenece y a la que debo incorporar  como tal para superar esta disociación e iniciar el proceso de integración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario