viernes, 10 de agosto de 2012

Concretando un nuevo viaje.

 Sueño:

"Iba a hacer un viaje , un hombre me ayudaba, o dos, pero el viaje era con una mujer.Hablaba por telefono para combinar lugares de encuentro, era alguien como mi prima.Yo muy cargada de cosas, digo -menos mal que se usan estas cosas que se llevan al hombro-. Estoy con Fabrizio, que me acompaña y a la vez es mi hermano, me cuidan. En el piso de abajo vive una mujer,que tiene muchas plantas y adornos, decimos que buen gusto tiene para arreglar ese lugar, ella me iba a regalar una planta o un gajo, para que me lleve en mi viaje. Veo un hombre atolondrado y otro firme, que me guía bien, pero yo sé hacia donde tengo que ir y que trayecto o camino debo hacer para encontrarme con la otra y concluir el viaje. Muy cargada, pero voy,  sí sé que voy a hacer el viaje, que en el arranque estan estos hombres, pero viajo sola y me encuentro luego con otra mujer para seguir." 

El tema es el viaje, nuevamente el o los hombres están ayudando a que lo concrete, pero éste  es para encontrarme con partes mías de sombra, debo viajar a conocer esas partes,poner luz en ellas, tambien en la sombra creativa que adorna, genera belleza con sus plantas y que me dá un gajo,un brote de esa creatividad,para que lo haga crecer en mí.Voy muy cargada, es lo que llevo de más  y de lo que deberé aprender a despojarme, pero que no impide el viaje, sé hacia donde  ir para reunirme con todas mis sombras y seguir sola,cada vez más integrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario