viernes, 10 de agosto de 2012

Con los ojos muy claros.

Sueño:

"Que busco un camino,y cuesta encontrarlo,hay lugares muy grandes y mucha gente.Hay que hacerse un estudio y tambien participar de una reunión social.Veo mis ojos muy claros, me gustan y también veo a un hombre muy alto,que me gusta mucho,  intercambio con él.El se está construyendo una casa y otro le hace de asistente,con este somos amigos y me gusta , hay mucha libido en todo esto.
A la vez hay una fiesta bien organizada, con mozos que pasan con comidas muy ricas, pero yo no como, creo que no me convidan, luego algo, muy poco , estoy enojada por esta desatención.Veo demasiada gente,ruido y amontonamiento". 

En el sueño,una vez más el tema es el  camino, que me cuesta encontrar,reconocer, hay que estudiarse, ir hacia adentro y hacia afuera,a lo social,unir ambos mundos.Esto me lleva a ver mis ojos claros lo que me dice que veo más claramente y me gusta ; con ellos también me permito ver y gustar de un hombre que está construyendo su casa, (sabe estar consigo mismo). El otro hombre es otra figura de animus que sigue el mismo camino de construir y que despierta mi libido también.
Parece que se cumple lo de que en la mujer la poligamia se dá en los sueños, me ligo , me alimento de figuras masculinas constructivas,  pero en el no comer aparece lo opuesto,descuido el alimentarme. Se manifiesta una problematica repetida : lo pongo afuera,son los otros que no me convidan, que me desatienden, cuando la que debe ocuparse de su alimento soy yo misma y construir mi casa como los hombres  que me atraen, me es necesario incorporar esta energía,para ir a la acción.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario